Masterval

Sobre Nosotros

Somos una empresa distribuidora de repuestos de refrigeración, además de componentes y equipos de refrigeración y de aires acondicionado con más de 20 años de presencia en el mercado venezolano, ubicada en Caracas, Venezuela.

Comercializamos las marcas más reconocidas del mercado y nos caracteriza el que tenemos contacto directo con los fabricantes, lo que nos da un respaldo sin igual, siendo esto una garantía de calidad de productos.

Nuestros Indicadores

En Masterval contamos con el respaldo de cifras que expresan nuestra solidez en el mercado

+45

Líneas de Productos

+180

Clientes directos

7

Marcas de distribución

+20

Años en el mercado

Nuestros Indicadores

En Masterval contamos con el respaldo de cifras que expresan nuestra solidez en el mercado

+45

Líneas de Productos

+180

Clientes directos

7

Marcas de distribución

+20

Años en el mercado

Lo que ofrecemos

En Masterval contamos con distribució autorizada de las marcas Armacell, Harris, Armaflex, Metalex, Intercal y TOPflo, lo que nos da un respaldo directo del fabricante.

Atención personalizada

En Masterval contamos con un departamento de atención al cliente para aclarar cualquier duda del cliente y procesar sus órdenes de compra de forma rápida y efectiva.

Respaldo de Fábrica

Somos distribuidores autorizados de las marcas que comercializamos y tenemos un trato directo con los fabricantes, lo que nos da una garantía de calidad de los productos.

Variedad de productos

Tenemos en nuestro inventario los repuestos más solicitados en el área de la refrigeración y de aires acondicionados, con un tiempo de entrega de los más rápidos en el mercado.

Despachos rápidos

Contamos con una excelente red de distribución de nuestros productos, cumpliendo con la importación y posterior entrega de los mismos a los clientes con los tiempos más competitivos.

Nuestra Misión

En Masterval, nuestra misión es proveer y distribuir repuestos, componentes y equipos de refrigeración de aires acondicionados a nuestros clientes, alcanzando un alto grado de excelencia, logrando la mayor satisfacción posible a nuestros clientes.

El atender las necesidades de repuestos de los talleres a nivel local y nacional, ofreciendo prontitud de respuesta y así beneficiar a todas las partes involucradas.

Nuestra Visión

Llegar a ser la compañía de distribución referencia de repuestos de refrigeración y de aires acondicionados a nivel nacional, donde nuestro excelente servicio y calidad de productos nos sigan acompañando en nuestra trayectoria de servicio a nuestros clientes.

Razones para
Contactarnos

Calidad de Servicio

Estamos capacitados para ofrecer la mejor calidad de servicio a nuestros clientes y transferir el respaldo de los fabricantes al cliente final.

Despachos Rápidos

Procesamos las órdenes de nuestros clientes de forma rápida, organizada y efectiva para garantizar su satisfacción.

Atención Personalizada

Nuestro departamento de asesoría al cliente está plenamente capacitado para atender sus requerimientos de despacho y facturación.